in

Discuten por marcha a Segob

PUBLICIDAD publicidad

Cd. de México.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y elementos de la Policía capitalina, protagonizan una discusión, mientras los profesores pretenden pasar con camiones al Hemiciclo a Juárez, granaderos les impiden la circulación.

En la esquina de avenida Juárez y Balderas, integrantes de la sección 18 de la CNTE de Michoacán, insisten en que se les permita el paso hacia el Hemiciclo a Juárez, en donde otro contingente los espera para salir en marcha de ese punto hacia la Secretaría de Gobernación. 

Con gritos y consignas, los profesores critican al Gobierno de la Ciudad de México, a quien acusan de impedir la libertad de expresión.

Mientras que en Chiapas, el operativo se está dando de manera violenta, ya que desde helicópteros y desde tierra, los policías han lazado gases hacia donde se ubican los manifestantes y quienes han respondido también lanzando cohetones. Varios maestros y policías están heridos por efecto del enfrentamiento.

CANAL OFICIAL

Gil pide frenar “campaña presidencial”

Buscan fin a los gastos de los legisladores