


Córdoba.- Con lámparas destrozadas y sin luz, con la tela de alambre rota y montones de basura, es la imagen de descuido que tiene la cancha deportiva de la unidad Arboledas.
Tras un recorrido nos percatamos que el descuido lleva meses, ya que la cancha se encuentra sin mantenimiento, tanto con trabajos de chapeo, pero sobretodo, sin contar con los servicios básicos como agua y luz.
Amanda Candía Hernández, vecina del lugar, aseveró que lleva semanas esa problemática y que más que una cancha deportiva, parece basurero de la colonia, ya que los desechos de frituras, botellas de refrescos y demás, se encuentran tiradas en los alrededores de la cancha.
De los tres bebederos de agua, ninguno funciona; sin embargo, junto a una pared, estaba una llave de paso rota, desperdiciándose el líquido. Las lámparas de la cancha se encuentran en pésimas condiciones, la mayoría sin focos, rotas y mal colgadas.
“Sin agua y sin luz se encuentra la cancha, nadie ha podido venir a reparar los daños que tiene la unidad deportiva”, dijo la vecina.


