


Ixtaczoquitlán.- Las tres personas lesionadas durante el percance vehicular entre una camioneta y un autobús con número económico 32 de la línea camionera Sierra, registrada la tarde del viernes sobre el tramo carretero Cumbre de Tuxpango, fueron dadas de alta.
Los hechos se registraron cuando la unidad que transitaba sobre la carretera federal, perdiera el equilibrio en una curva debido al piso mojado e impactara aparatosamente a la camioneta, la cual quedó aún lado de la cinta asfáltica.
El conductor, Dionisio Arcadio González Morales, de 44 años, con domicilio en la colonia Revolución del municipio de Atzacan, trató de detenerla, pero las llantas patinaron.
La camioneta era conducida por Héctor de la Luz López de 40 años, el cual era acompañado por su esposa María de los Ángeles Texcahua Apale de 35 años, quienes viven en la calle Aldama de la congregación de Campo Chico, tras el choque ambos resultaron lesionados, junto con otra persona que los acompañaba.
Tras se atendidos por personal médico de una institución de salud, los lesionados fueron dados de alta, reportando su estado de salud estable.


