


Cd. Mendoza.- Ante la falta de quórum, la destitución del comisionado especial del Sindicato de la CIVSA, José Torres Serrano, quedó sin efecto, aseguró el secretario general de la organización, Víctor Muciño Sandoval.
Explicó que a la asamblea faltó el 50 por ciento de la base, por lo tanto la decisión que tomaron resulta improcedente y por el momento, quedó sin efecto legal.
Por su parte, Torres Serrano refirió que estuvo presente en la junta que se llevaría a cabo, pero que sólo había 105 obreros, por lo que procedió a solicitar se le permitiera retirarse del lugar, “el líder sindical reconoció la falta de quórum y me autorizó irme, sin que a la fecha me hayan notificado algún otro acuerdo oficial”.
Remarcó que desde el punto de vista jurídico, sigue en el cargo, porque comprobó que no llegaron todos sus representados, pero es posible que convoquen a otra nueva reunión, “si deciden que deje el puesto que tengo, lo haré, y entonces quedaré únicamente como miembro del sindicato y ex obrero de la CIVSA”.

