

Córdoba.- Un campesino recibió un machetazo en el brazo al ser atacado por otro sujeto cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja, al ser encontrado tirado en el lugar conocido como Rancho Cabo, ubicado cerca de la colonia Margarita Moran.
Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, cuando Apolinar Ramírez Rojas, de 50 años, originario del municipio de Carrillo Puerto, pero con domicilio actual en la colonia Margarita Morán, al encontrarse en estado de ebriedad en compañía de otra persona ambos sostuvieron una riña, lo que provocó que el otro sujeto de quien no proporcionó su identidad, sacó un machete con el cual le asestó un tajazo en el brazo derecho.
Debido a la lesión que presentó quedó tirado en medio del monte y ensangrentado del cuerpo.
Familiares que fueron alertados de lo sucedido, al llegar y ver mal herido a Apolinar Ramírez solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que los socorristas le brindaron la atención necesaria, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.
Por su parte elementos de la Policía Estatal que llegaron para tomar conocimiento, encontraron en el lugar a una persona, que era únicamente señalada por los familiares del lesionado como el supuesto responsable, sin embargo al no haber señalamiento directo por parte del agraviado la persona no fue detenida.
