JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

2

Coscomatepec.- Un conocido bolero de Coscomatepec resultó con severas lesiones, luego de ser atropellado por un automóvil Chevy que se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la calle Santos Degollados, en el centro de Coscomatepec. Paramédicos de Bomberos trasladaron al Hospital.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas del lunes, cuando Martín Sánchez Flores, de 47 años, con domicilio en la colonia Alamos y de ocupación Bolero, conocido como El Chivo, transitaba en la calle Santos Degollados.

Al llegar a la esquina con avenida Miguel Lerdo, intentó cruzar la vialidad pero la imprudencia del conductor de un automóvil Chevy, color gris, se adentró a la vialidad sin percatarse del peatón, por lo que terminó proyectándolo contra la calle.

Por lo que el responsable se echó de reversa y se dio a la fuga. Vecinos al escuchar el fuerte golpe y al verlo tendido en el suelo, pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar y cerraron la vialidad, mientras que Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD