JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), decidió atraer las investigaciones relacionadas con el enfrentamiento del 19 de junio pasado en Nochixtlán, Oaxaca, donde murieron al menos ocho personas y más de cien resultaron heridas.

Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de la PGR, dijo que la dependencia federal investigará ahora tanto delitos federales como del fueron común que se hayan cometido en aquel desafortunado evento.

Dicho enfrentamiento se dio la mañana del domingo 19 de junio, cuando policías estatales y federales pretendieron reabrir la autopista México-Oaxaca, a la altura del poblado de Nochixtlán, bloqueada por integrantes de la CNTE y grupos afines a ésta.

El subprocurador Higuera Bernal recordó que con relación a los hechos de Oaxaca, la PGR integró varias carpetas de investigación (27), dentro de las cuales se han realizado actuaciones diversas para atender el desarrollo de las investigaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD