in

Lo arrollan y fallece

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

10

Orizaba.- Un repartidor de tortillas de 19 años, perdió la vida la tarde de ayer, luego de que fuera atropellado por una mujer que circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil, en calles de la colonia Rincón Chico.

Luego de ser atendido en el lugar del accidente, Alexis Antonio Arroyo Roque, fue canalizado a un hospital particular de la ciudad, en donde horas más tarde murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Estos hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, cuando Alexis Arroyo Roque, de 19 años, circulaba a bordo de una motocicleta Honda tipo cargo, con matrícula del Estado, en la cual realizaba su venta y reparto de tortillas.

Fue en el cruce de las calles Sur 33 y Oriente 18, que el motociclista fue embestido por un Volkswagen Bora color gris, con placas de circulación YKB-37-15 del Estado, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Resultado del impacto, el joven motociclista se golpeó contra el concreto, ocasionándole diversas lesiones. Al lugar de lo hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le dieron los primeros auxilios a Alexis Antonio Arroyo Roque, el cual debido a sus heridas fue trasladado hasta un hospital particular, donde horas más tarde falleció, a causa de una traumatismo craneoencefálico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Conato de zafarrancho

Seis lesionados en 3 percances