JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

9

Comapa.- La madrugada del domingo un joven fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Huatusco, al recibir un impacto de bala en el abdomen mientras comía.

Estos hechos ocurrieron en Boca del Monte, Comapa; según la versión de testigos, en una conocida fonda, se encontraba Daniel Islas Carrillo junto con uno de sus primos, en esos momentos pasaba un sujeto a quien identifican como Cándido Gómez, el que comenzó a discutir con una persona llamada Luis.

De las palabras comenzaron los golpes, debido que Cándido Gómez terminó con más lesiones, decidió retirarse a su casa, de donde sacó un arma.

Ya con el arma el agresor regresó a confrontar a Luis, el cual intentó desarmarlo, pero durante el forcejeo hirieron a Daniel Islas Carrillo, de 24 años de edad, el cual tiene su domicilio en la localidad de Rancho Nuevo, Comapa, de quien es primo Luis; al momento que se encontraba en la fonda.

El herido, de manera inmediata fue trasladado de urgencia en un vehículo particular a la Cruz Roja de Huatusco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD