in

Colisiona repartidor

PUBLICIDAD publicidad

fue7Orizaba.- Un repartidor de pizzas que chocó contra un automóvil Ford, resultó lesionado de cadera y una pierna. Los hechos se registraron en avenida de Los Censos, de la colonia El Espinal.

El lesionado fue identificado como Sergio Edmundo Pacheco, el cual fue internado en un sanatorio particular.

El accidente ocurrió el jueves a las 20:15 horas, cuando el repartidor conducía una motocicleta Honda Cargo, color blanco, al circular sobre la avenida de Los Censos, un automóvil Ford, color azul marino, placas YKB3787, que tripulaba Valentín Figueroa Medina, salió de la privada de Palmira, cruzándose la calle sin tomar las precauciones necesarias, provocando que la moto se impactara en su costado izquierdo y que Sergio Edmundo saliera proyectado contra el pavimento.

Tras el percance, el repartidor de pizzas quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, en medio de la avenida por algunos minutos, hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios, mientras personal de seguridad abanderaba el lugar.

El Perito de la Delegación de Transito de Orizaba, tomó conocimiento del accidente, aseguró auto y motocicleta hasta el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Invade carril y colisiona

Atracan a operador