JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. de México.– La organización Amnistía Internacional (AI) solicitó ayer  al Presidente argentino, Mauricio Macri, que le dé un espacio prioritario al debate sobre los derechos humanos en su reunión de hoy con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, en Buenos Aires.

Peña Nieto realizará una visita oficial a la Argentina.

Lo anterior, tras participar en la asunción de Pedro Pablo Kuczynski en Perú. Por la mañana será recibido por Macri en la Casa Rosada y luego participará en un Foro Económico en la Cancillería argentina.

La carta de Amnistía Internacional enviada a Macri ayer mismo, se suma a la protesta anunciada por diversas organizaciones para el viernes en la histórica Plaza de Mayo de Buenos Aires, con el fin de reclamar por el respeto a los derechos humanos en México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD