


Ixtaczoquitlán.- Por el período vacacional, el Ayuntamiento da mantenimiento al balneario Ojo de Agua en el perímetro que le corresponde, a fin de que los visitantes puedan disfrutar del lugar sin problemas, dieron a conocer fuentes oficiales del Ayuntamiento.
Por ello, pidieron a las personas que acuden al lugar que respeten el reglamento, pero sobre todo que depositen basura como bolsas, vasos, popotes y servilletas en los contenedores que se encuentran en el balneario, a fin de evitar un mal aspecto.
Precisaron que las labores de limpieza se hacen por instrucciones del alcalde Aquileo Herrera Munguía, con el objetivo de ofrecer un buen servicio a la población que acude cotidianamente al sitio de recreo.
Mencionaron que se trata de uno de los espacios que concentra mayor número de visitantes de la región y de otros lugares de la República Mexicana durante la temporada de asueto.
Comentaron que entre los trabajos que se llevan a cabo desde el lunes pasado, se encuentran poda de árboles, jardineras, repellado y resanado de paredes dañadas por grafitis, además de limpieza de escaleras y pintura.
Finalmente manifestaron que estas actividades van de la mano con las acciones operativas de la unidad municipal de Protección Civil que dirige Humberto Lobato Márquez, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de todas las personas.

