JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

fuego5

Río Blanco.- El día de ayer, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y tras derrapar varios metros sobre el asfalto se estrelló contra el muro de contención del puente a desnivel que se ubica en la congregación Vicente Guerrero.

El percance ocurrió a las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color verde, placas de circulación del Estado, transitaba sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional con dirección a Orizaba.

Fue cuando el automovilista pretendía ingresar al carril de subida del puente a desnivel, que perdió el control del volante y colisionó contra el muro de concreto que divide a ambos carriles, el conductor sólo sufrió golpes menores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor afectado, quien se negó a ser trasladado a un hospital para ser atendido, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y valoró los daños en más de 10 mil pesos

Debido a este accidente, la circulación sobre el paso a desnivel fue abanderada por oficiales de Tránsito, a fin de evitar algún otro accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD