


Córdoba.- El conductor de una moto y un taxista, resultaron lesionados la mañana de ayer, durante un accidente registrado en el camino a Las Quintas, al momento en que el trabajador del volante evitaba ser asaltado por un sujeto que llevaba como pasajero y arrolló al motociclista.
El presunto asaltante, identificado como Jesús Roberto Pulido, de 24 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y traslado a sus instalaciones, para ser turnado ante la Fiscalía Regional.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de llegar para brindarle los primeros auxilios al trabajador del volante, Rosario Florentino, y al motociclista, quien fue traslado a la clínica del IMSS para la valoración de las lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, cuando el taxi número 688, un Jetta con placas de circulación 9685XCZ, conducido por Rosario Florentino, circulaba sobre el camino adjunto a la autopista Fortín-Córdoba, a la altura de Las Quintas.
De momento, según dijo el trabajador del volante, la persona que llevaba como pasajero trató de asaltarlo, pero él trató de evitarlo y volanteó, perdiendo el control, arrollando al motociclista, quedando entre la pared de una vivienda y el vehículo de alquiler.
La pronta intervención de elementos de la Policía Estatal, originó que el presunto asaltante, Jesús Pulido, fuera detenido, mientras Técnicos en Urgencia Médicas llegaban para auxiliar al taxista y al conductor de la motoneta marca Italika, color negro.


