JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

9

Córdoba.- Excelente encuentro de pelota se disputó en la final del Torneo Tratados de Córdoba en la categoría 5-6 años, que organizó la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros, que dirige el licenciado Rubén Ríos.

De inicio a fin, los equipos Águilas de Tepeaca y Cafeteritos de Córdoba, dieron muestra de su nivel y calidad en el diamante y en cada una de las entradas disputadas, brindaron emoción a todos los asistentes que se dieron cita en la unidad deportiva de La Luz Francisco I. Madero.

En la última entrada, a tres outs de agenciarse la victoria, la pizarra indicaba 15-9 en favor de Tepeaca, pero la tropa local sacó la fuerza suficiente y con el apoyo de su afición concretó un rally de siete carreras para de este modo estallar en algarabía y quedarse con el título del torneo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD