

Amatlán.- Un hombre, que presuntamente tenía problemas de alcoholismo, decidió acabar con todos sus sufrimientos, aprovechando que no había nadie en su casa se colgó de una soga quedando su cuerpo a mitad del patio, lo cual movilizó a las diferentes autoridades, quienes llegaron a la privada de la avenida Veracruz y calle Ocampo, de la colonia Centro.
Autoridades Ministeriales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, mencionaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfredo Mauro Solano, de 44 años de edad.
Vecinos que llegaron a la casa para buscar a los familiares de Alfredo Mauro, al ver el cuerpo colgado, de inmediato solicitaron la ayuda de la Policía municipal.
A la llegada de los oficiales, estos verificaron si aún se podía hacer algo, pero al ver que su cuerpo ya presentaba rigidez, dieron parte a las autoridades Ministeriales.
Peritos de la Fiscalía Regional llegaron para tomar conocimiento de los hechos, para después efectuar el retiro del cuerpo con ayuda del personal de una funeraria y trasladarlo al Semefo.
