JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

FORTÍN.- Ayer, cuando personal de esta casa editora se abocaba a promover la “Carrera por el planeta”, empleados del Ayuntamiento, le negó el permiso correspondiente por llevar en las cartulinas el logotipo de EL BUEN TONO.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Fortín antepone sus caprichos al bien del deporte. Si no le gusta al Alcalde que lo publiquemos como el vil ratero que es, que deje de robar y devuelva todo lo que se ha robado él y lo que ha dejado que se roben sus cómplices.

Nosotros, al igual que muchos fortinenses, esperamos que el Gobernador electo, investigue a este Alcalde de Fortín, porque el también está desfalcando a Veracruz. Cabe recordar que, además, este fue su contrincante en las campañas políticas, porque apoyó a Héctor Yunes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD