


Nogales.- Un incendio se registró la tarde de ayer, en el interior de una bodega recicladora de materiales, ubicada en la colonia Paseo Nuevo, el cual se debió a un cortocircuito dentro del inmueble.
Por fortuna no hubo reporte de lesionados, aunque las llamas consumieron pacas completas de pet, plástico y demás materiales acumulados en el lugar para ser reciclado; luego de varios minutos, el fuego quedó sofocado por los Bomberos.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando varios trabajadores de la citada bodega, se percataron de que una densa humareda salía de un cuarto que está adentro del predio, por lo que de inmediato acudieron al lugar para ver de lo que se trataba.
Después, los ahí presentes observaron como una llamarada arrasaba con pacas de papel, plástico, cartón y madera, por lo cual decidieron avisar de lo sucedido al propietario David Osorio Romero, quien de inmediato solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate municipales.
Poco después, arribó al lugar de los hechos personal del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil, quienes se sumaron a los trabajos de sofocación del fuego que, para esos momentos, ya realizaban los trabajadores con varias cubetas con agua, logrando controlar por completo la conflagración.

