JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Una madre de familia pidió el apoyo de policías municipales al denunciar que su yerno había secuestrado a su hija y nieta, además de que la había golpeado; al llegar al lugar señalado por el ama de casa, la hija dijo que su mamá era quien la maltrataba.

Ayer alrededor de las 13:00 horas, una mujer de 45 años de edad y quien responde al nombre de Ofelia “X”, pidió a los policías municipales que acudieran a la Unidad Habitacional San Buena Ventura para detener a su yerno porque la había golpeado a la altura del estómago, de donde se quejaba de un fuerte dolor.

Además de que mantenía retenida en el interior de su vivienda a su hija y a su nieta de apenas un mes de nacida; por este motivo es que los efectivos se trasladaron hasta el sitio indicado por la mujer y comprobaron que en el interior se encontraba la joven de nombre Maricarmen de 20 años de edad y su esposo Sergio “X”, quien se negaba a salir del domicilio.

Afuera de la vivienda estaba la mamá quien se quejaba de un dolor en el estómago, así como su hijo el mayor y un amigo, quienes aparentemente querían rescatar a su hermana menor porque estaba secuestrada por su propio marido. A los pocos minutos se presentó en el lugar el hermano de Sergio, quien pidió hablar con su hermano y su cuñada para saber qué estaba ocurriendo y de esta forma evitar que las cosas se salieran de control.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD