JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

11

Huatusco.- Una mujer de la tercera edad, fue encontrada sobre la carretera Federal Fortín-Huatusco, a la altura de la exbodega de AMSA, sobre el Libramiento. La señora, de aproximadamente 60 años, fue hallada por la Policía municipal, alrededor de las 22:00 horas con diversos golpes en el cuerpo.

La mujer se encontraba aturdida y desorientada. Los paramédicos de la Cruz Roja que la atendieron la interrogaron y la lesionada aseguraba que estaba en Tlapala, comunidad de Totutla, por lo que la revisaron y posteriormente localizaron a una persona que se hiciera cargo de ella.

Paula Zilli Vega es el nombre de la mujer que encontraron sobre el asfalto. La confundida mujer mencionó que sólo conocía en la ciudad a las personas con las que trabaja en la colonia Los Manantiales, por lo que paramédicos la trasladaron al lugar.

La lesionada únicamente presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Se desconoce el motivo por el cual deambulaba por esa zona. Sólo alcanzó a explicar que supuestamente un taxi no atendió a su petición de llevarla hasta Tlapala, comunidad del municipio de Totutla, de donde aseguró ser originaria.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD