

La Tinaja.- El conductor de un automóvil Toyota resultó lesionado de gravedad, durante la mañana de ayer, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 0+500 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
Paramédicos de Capufe fueron los encargados de llegar para brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada y trasladarla a un hospital de Córdoba.
El accidente se registró durante la mañana de ayer, cuando sobre la mencionada autopista bajaba a velocidad inmoderada un automóvil Toyota Yaris, color blanco y placas de YKC-2118 del Estado de Veracruz.
Fue a la altura del kilómetro 0+500, donde el conductor, una persona de 51 años, vecino de Orizaba, perdió el control y chocó contra la parte trasera de un caja seca que era remolcada por un tractocamión.
Durante el choque, el chofer del auto resultó con trauma de cráneo, de tórax y abdomen, así como fractura expuesta de húmero izquierdo, siendo auxiliado por paramédicos de Capufe, que de inmediato lo trasladaron a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.
Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que ambas unidades fueran retiradas del lugar.
