

Orizaba.- A causa de un paro cardíaco, perdió la vida en el área de cuidados intensivos del hospital de Especialidades del IMSS, B.G.H., la menor que fue atropellada el miércoles en calles de la colonia Aquiles Serdán, por un sujeto que conducía en estado de ebriedad, cuando ésta se dirigía a su domicilio junto con su abuela.
La menor murió alrededor de las 14:26 horas de ayer, debido a las complicaciones que presentaba a causa del severo traumatismo de cráneo que sufrió tras el accidente.
Luego de su fallecimiento, se dio parte de los hechos al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que el Fiscal en turno y personal de Servicios Periciales, acudieron al nosocomio para dar fe del deceso de la menor.
Por su parte, la abuela de la pequeña, Cresencia Rodríguez Silvestre, continúa internada en el Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave, ya que ésta sufrió múltiples lesiones, luego de ser arrollada por el sujeto que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Ahora, la Fiscalía Regional integrará la Carpeta de Investigación en torno al fallecimiento de la infante Betza Gemalí, a fin de que se pueda definir la situación judicial de Octavio Larios Ramírez, quien la atropelló junto con su abuela y continúa arraigado en los separos de la Comandancia.
