

Río Blanco.- Un automóvil fue asegurado la tarde de ayer por la Policía Federal, el cual fue encontrado abandonado en calles de la colonia Centro, en las inmediaciones del Palacio municipal, el cual cuenta con reporte de robo.
En relación al decomiso, se conoció que alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Federal realizaban recorridos en la zona, logrando rastrear un vehículo que estaba abandonado en calles del Centro de la ciudad.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar para realizar una inspección ocular, observando que ahí se encontraba aparcado un auto Toyota Corolla, color gris y placas YKT-38-86 del Estado, el cual tenía la ventanilla derecha rota y a decir de algunas personas, llevaba varias horas abandonado.
Al ingresar las características del automóvil a la base de datos de Plataforma México, se informó que éste contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada por los elementos de seguridad y posteriormente remolcada por una grúa a un encierro oficial, en donde permanecerá hasta que sea entregado a su propietario a través de las autoridades judiciales.
