JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

7

Orizaba.- Pese a la falta de apoyo económico a la Cruz Roja de parte de empresarios y Ayuntamientos, la presidenta del Consejo Directivo local, Xóchitl Sosa de García, aseguró que afortunadamente la institución opera positivamente.

Indicó que aunque la benemérita institución enfrenta carencias, no ha dejado de brindar los 2 mil servicios de auxilio mensuales, entre los cuales se deroga más de 100 mil pesos en gastos de nómina, mantenimiento de las instalaciones, material de curación, medicamentos y  en el combustible para las cuatro ambulancias con las que se brindan los traslados de emergencia. Recordó que de los 13 municipios de la zona que atiende la Delegación, sólo Orizaba y Río Blanco aportan “su granito de arena”, mientras que el resto ignora la causa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD