JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

2

Ciudad Mendoza.- Agentes de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la reaprehensión de un empleado, quien en el año 2014 fue detenido por el delito de robo, luego de que fuera sorprendido junto con varios sujetos sustrayendo diversa mercancía de un local de la empresa para la cual laboraba, ubicado en el Centro de Orizaba. 

Tras su captura, el sujeto fue denunciado penalmente por los propietarios del negocio afectado, por lo que fue internado en los separos de La Tomita, aunque tras pagar una fianza  logró obtener el beneficio de continuar su proceso en libertad, pero al dejar de firmar el libro de reos volvió a ser aprehendido. 

De acuerdo al informe oficial, el sujeto responde al nombre de Erick Vicente Vargas Martínez, de 24 años, vecino de esta ciudad y a quien se le instruye la causa penal 04/2014, del Juzgado Primero Menor de Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD