JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

8

Chocamán.- Un tráiler derrapó y volcó, la noche del miércoles, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la entrada a la comunidad de Calaquioco. La pesada unidad causó daños a un automóvil particular, que se encontraba estacionado frente a una vivienda. 

El accidente ocurrió a las 20:50 horas sobre la carretera federal, con dirección a Huatusco, cuando por esa vialidad circulaba un tráiler Kenworth con placas de circulación 549-XB-3 del Estado de México, conducido por Andrés Sánchez Muñoz, de 31 años.

Al llegar a la altura de la entrada a la comunidad de Calaquioco, antes de comenzar la barranca, el peso de la unidad, que trasportaba mercancía para una tienda de abarrotes, provocó que derrapara y volcara sobre el asfalto.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio del accidente se trasladaron elementos de la Policía municipal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán y Chocamán, quienes abanderaron el lugar y auxiliaron al conductor.

Tras la volcadura, la caja de la pesada unidad alcanzó a dañar la cajuela de un Tsuru verde, con placas YJG-78-74, que se encontraba estacionado frente a una vivienda, propiedad de Óscar Hernández.

Minutos después, arribó el Agente Federal de Caminos, quien tomó conocimiento de lo sucedido y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenó el retiro de la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Por fortuna, la circulación no se vio interrumpida, ya que la unidad quedó sobre la cuneta e invadió parte de la maleza a un costado de la carretera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD