

Orizaba.- Luego de los hechos de violencia en Ixhuatlancillo, el líder de la Croiz, Julio Atenco Vidal, destacó que es mejor guardar silencio, pues la situación es confusa, señaló el dirigente.
De igual forma, referente al caso del supuesto atentado en contra de Felipe Cuauhtémoc Méndez, líder de las ixhuatle-cas, señaló que no era pertinente emitir alguna declaración al respecto.
Atenco Vidal se limitó a decir que la situación de inseguridad es resultado de la “indolencia” de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, pues no hay respuesta a los hechos.
De igual forma, comentó que ninguna Policía está realmente haciendo el trabajo que le corresponde, y que es la población la que tiene que sufrir las consecuencias de los hechos que se han suscitado últimamente.
Dijo que si la misma sociedad se organizara, la voz de la sociedad sería más respetada y las instituciones tendrían que actuar en base a las quejas ciudadanas.
Cabe hacer mención, que Julio Atenco Vidal no se pronuncia en temas de inseguridad desde los hechos de violencia ocurridos en contra de Jairo Guarneros Sosa, quien es integrante de la Coordinadora Nacional de la Sociedad.
