JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

2

Córdoba.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba, pidió al Gobierno del Estado que solucione las demandas de la población, a fin de evitar continúen las afectaciones.

El sector empresarial se pronunció en contra de los bloqueos realizados por los estudiantes, ante los aumentos al pasaje, y exigió que protesten ante las instancias del Gobierno, ellos fueron quienes autorizaron el incremento al diésel y al dólar. Los autobuses están valuados en dólares, porque este País sólo produce pobres. 

¿A qué negocio le van a aumentar los costos, sin que los estudiantes no se quejen, como en el caso de los transportistas al subir su tarifa?

Si estos quejosos toleran todos los incrementos, como son: colegiaturas, libros, entradas al antro, alcohol, drogas, prostitutas… ¿Por qué no protestan contra Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, por su nuevo impuesto vial de parquímetros?

Así también, contra Peña Nieto, quien nos engañó que iban a bajar los costos de los combustibles y la luz, al permitir que los  extranjeros entraran al negocio del petróleo.

Ahora los estudiantes no toleran que el transporte les suba el costo del boleto, o sea, pareciera que ya les han gustado los transportistas urbanos para sus tontos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD