

Nogales.- Para regularizar la situación de los morosos del impuesto predial, personal de la Dirección de Ingresos emprendió una campaña de descuentos de multas y gastos de ejecución.
El director del área, Aarón Jiménez Hernández, dio a conocer lo anterior e informó de la campaña de apoyo a las familias.
Dijo que buscan favorecer a los contribuyentes, debido a que los recursos que ingresen se reflejarán supuestamente en mejores obras y servicios, para beneficio de los ciudadanos en general.
Declaró que gracias a la participación de los contribuyentes se amplió el programa de descuentos, lo que deben aprovechar quienes tengan pasivos ante la Tesorería municipal.
Indicó que el apoyo se aplicó en julio y agosto, pero gracias a la buena respuesta que lograron, se ampliará hasta finales del presente año, esperando respuesta.
Invitó a las personas que no están al corriente en sus pagos a que se acerquen a la Tesorería, con el fin de hacer convenio de cumplimiento.
Finalmente, dio a conocer que los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento, donde los asesorarán debidamente.
