

COSOLAPA.- Un joven de 22 años de edad, habitante de El Refugio, fue ejecutado la mañana de ayer, justo frente a la clínica del IMSS, en la avenida Miguel Hidalgo.
Según versiones de testigos, un sicario a bordo de una motocicleta fue quien le disparó y huyó con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron la mañana ayer, cuando el ahora occiso caminaba justo sobre la avenida Miguel Hidalgo, alrededor de las 08:00 horas. Testigos de los hechos, mencionaron que un motociclista lo alcanzó y sin mediar palabra lo rafagueó en varias ocasiones.
El ejecutado fue identificado como Isidro Martínez Acevedo, de El Refugio, quien se desempeñaba como mototaxista.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y uniformados estatales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonando la zona del asesinato en espera de peritos.
Las detonaciones despertaron el pánico de los derechohabientes que se encontraban en la clínica, así como a los clientes y propietarios de una cocina económica, quienes de inmediato corrieron para protegerse.
Las autoridades pertinentes realizaron las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo, donde le realizarían la necropsia de Ley.
