

R. Delgado.- Un sujeto murió luego de caer accidentalmente a una fosa séptica de varios metros de profundidad, la madrugada de ayer, en la localidad de Jalapilla.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Crescencio Agustín Montiel, domiciliado en la calle 7, número 24, del Quinto Barrio, de este municipio.
Los hechos se registraron después de la medianoche, luego de que el finado, quien se encontraba en el interior de un bar consumiendo bebidas embriagantes, saliera del establecimiento.
Posteriormente se dirigió a los baños que se encontraban a las afueras del local, pero en lugar de ir a ellos, se fue en sentido contrario, donde se encontraba la fosa, a la cual cayó tras perder el equilibrio.
Testigos de lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes al arribar sólo confirmaron el deceso, dando parte en ese momento a elementos de la Policía municipal.
Minutos después fueron informados los peritos de Servicios Periciales, quienes a su llegada realizaron la inspección ocular, y el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, tras dar fe de los hechos.
Personal de una funeraria local trasladó el cuerpo a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia de rigor, fue su hermana Josefina Agustín quien lo identifico y reclamó.
