JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- Luego de que empresas de autobuses de pasajeros anunciaran la suspensión del servicio a destinos en Michoacán, por motivo de la inseguridad derivada de acciones emprendidas por parte de normalistas de dicha Entidad, el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, informó que tan sólo este fin de semana, cerca de 2 mil 500 personas se verían afectadas. 

Reconoció que las pérdidas económicas son enormes para las empresas: ETN, Autovías y Primera Plus, debido a que cancelaron el 100% de los servicios.

Sin embargo, resaltó que la acción está pensada para salvaguardar la integridad física de los pasajeros y de los conductores, mismos que han sido bajados en las carreteras michoacanas por parte de normalistas michoacanos e incluso han llegado a incendiar las unidades.

Explicó que los hechos son lamentables, pero consideró que la suspensión en los municipios de Huehuletoca, de Toluca y los que van de la terminal de Observatorio en la Ciudad de México, fue oportuna. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close