

Cuitláhuac.- De una congestión alcohólica murió la mañana de ayer, en la calle 8 y avenida 9, un sujeto de 42 años.
El finado, fue identificado por sus familiares como Liborio Maceda Vidal, quien tenía su vivienda en la colonia Ampliación Manantial, Puente Chico, y constantemente ingería bebidas embriagantes.
Con este deceso, se incrementan las muertes por alcoholismo en el municipio y en la zona Centro.
La muerte de esta persona se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando caminaba por la calle 8 y avenida 9, de la colonia El Jovito, y de momento se desvaneció, comentaron vecinos.
Oficiales de la Policía municipal, al tener conocimiento del fallecimiento, arribaron para acordonar el lugar y preservar la escena, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología, para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
