

Yanga.- Con una misa de cuerpo presente y un pase de lista en el interior del Palacio municipal de Yanga, paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, homenajearon y despidieron al socorrista Víctor Manuel Páez Pavón, quien falleció este fin de semana a raíz de una enfermedad que lo aquejaba desde hace años.
A partir de las 10:00 horas: familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañaron el féretro de Páez Pavón al patio del Ayuntamiento, para realizar el último pase de lista y brindarle un reconocimiento a sus deudos, ante una trayectoria de más de 31 años al servicio de la comunidad.
Durante este evento, el rescatista fue honrado con un reconocimiento y una bandera que le fue entregada a su esposa. Desde 1985, Páez Pavón se entregó de lleno a su vocación: ayudar a la gente.
Finalmente, alrededor de las 11:00 horas, el cuerpo fue trasladado a la Iglesia de San Lorenzo Mártir, para oficiar una misa de cuerpo presente. Después, Víctor Manuel fue trasladado al panteón, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.
