in

Se envenena con líquido para fumigar

PUBLICIDAD publicidad

11

Comapa.- Un sexagenario de la congregación El Coyol, perdió la vida después de ingerir líquido para fumigar; hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión. El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes desesperados pidieron ayuda, pese a que el senecto ya había muerto.

Durante la tarde-noche del sábado, los familiares de Isabel Tecalco, de 64 años de edad, solicitaron la intervención de elementos de rescate después de encontrar al hombre tendido sobre su cama, en medio de un charco de vómito y sangre. Aparentemente consumió líquido para fumigar el campo.

Inmediatamente, elementos de la Policía y Protección Civil (PC) de Totutla, enfilaron a la congregación, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de elementos de la Cruz Roja, pues esperaban aún encontrar con vida al hombre para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio lo antes posible.

En pocos minutos, el cuerpo policíaco llegó al lugar, sólo para constatar que el hombre yacía sin vida en su humilde habitación. Ante la desgarradora escena, cancelaron el arribo de cuerpos de rescate de Huatusco, solicitando ahora la presencia de elementos de la Fiscalía, para que tomaran conocimiento e investigaran el deceso del adulto mayor.

Peritos criminalistas, mencionaron que la hora del deceso pudo darse al filo de las 19:00 horas. Según la hipótesis más predominante, el hombre consumió líquido para fumigar, ya que en el área fue encontrado un bote con esta sustancia.

Tras inspeccionar el espacio y hacer las primeras investigaciones, los familiares mencionaron desconocer los motivos por los cuales el señor Isabel Tecalco decidió acabar con su existencia. Agentes de la Fiscalía ordenaron que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se abrirá una Carpeta de Investigación para descartar la asistencia de terceros en el suicidio.

Ayer, tras la necropsia de Ley, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes dieron sepultura al cuerpo.

CANAL OFICIAL

Inician las labores para abrir un Centro Cultural

Clausura el INAH obra de la Iglesia