in

Se fue Armel varios días al extranjero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

portadaFortín.- Mientras el municipio se vuelve un caos, a causa de la ineptud del Alcalde, éste volvió a tomarse unas vacaciones por el extranjero.

Desde la semana pasada, trascendió que salió nuevamente del País, para “desestresarse” por la situación que lo tiene tan preocupado a raíz de la toma de los recintos públicos.

Después del 26 de septiembre, tras la celebración del Aniversario de la colonia Melesio Portillo, no se le volvió a ver al Alcalde en el Palacio ni el municipio. Ese día, los manifestantes amagaron con tomar el Palacio si no accedía a sus peticiones.

El viernes 30 de septiembre, para cuando los manifestantes tomaron el Palacio, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo ya estaba de viaje, según fuentes extraoficiales.

No fue sino hasta ayer, que salió a dar la cara a algunos empleados y directores que se esconden en el parque Cultural.

Sin embargo, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, sigue sin atender a los quejosos que tienen tomadas las instalaciones municipales.

De nueva cuenta, mostró su cobardía e incapacidad para gobernar un municipio que se cae, pues lo único que le importa es disfrutar del dinero de los fortinenses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Toman los paristas módulos de cobro

Ejecutan a mujer