in

Comienzan los sabores y colores, de los muertos

Superiberia

5

Córdoba.- Se preparan panaderías de Córdoba, con el aroma y sabor del tradicional pan de muerto, mismo que se encuentra a la venta desde ocho, 15 y hasta
50 pesos.

Ese tradicional aroma y sabor del pan de muerto, mismo que no puede faltar en los hogares de las familias cordobesas, ya se encuentra a la venta en las diferentes panaderías de la ciudad, con figuras de: conejos, muertos y hasta hojaldras de todos los tamaños. Con precios que van desde los ocho, 10, 12 y 15 pesos, hasta un poco más elevados de acuerdo al tamaño y el lugar donde se adquiera.

La encargada de mostrador en un expendio de pan, platicó que diariamente se dedican a la elaboración del pan de muerto, realizando 200 piezas diarias para las personas que acuden a adquirirlo.

Las hojaldras son las que más solicitan, pues las llevan para la convivencia entre las familias y amigos, acompañándolas con un café de olla o hasta chocolate, si la situación lo amerita. “Entre lo que más se compra en esta panadería, son las hojaldras, que van desde cinco, 10, 15 hasta los 50 pesos, por cada una de ellas, siendo las últimas las que más se compran en este mostrador”, platicó.

La encargada señaló que en esta temporada tienen que esforzarse y brindar lo mejor, en lo que refiere al pan de muerto, pues estas fechas son en las que se compra y se consume más.

CANAL OFICIAL

Legisladores olvidan el medio ambiente

Aguarda la USBI Plan de Seguridad