JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

7

Huatusco.- Con la finalidad de promover el turismo y el deporte, este 22 y 23 de octubre, la localidad de Huatusco vivirá la Cuarta Edición de la competencia ciclista Giro de Huatusco, en el que se reúnen participantes de toda la República Mexicana, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

El evento iniciará mañana sábado, cuando los pedalistas saldrán del Puerto de Veracruz hacia Huatusco y emprenderán el regreso al día siguiente; en ambas etapas, de 136 kilómetros cada una, los competidores pondrán a prueba su habilidad técnica y resistencia.

Un total de 150 ciclistas de distintas partes del País, se darán cita para disfrutar de una ruta llena de adrenalina, música, cultura, gastronomía y las bellezas naturales que identifican la región; miles de familias verán el paso de los deportistas, incentivando la oferta turística.

Durante el recorrido, los asistentes podrán conocer poblados fundados desde 1881 y carreteras rodeadas de cafetales; montaña y playas, serán el escenario para realizar esta espectacular rodada.

Las actividades de turismo deportivo y aventura, han dado a Veracruz un posicionamiento importante en la materia, colocándolo como el destino ideal para esta práctica deportiva.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD