JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Córdoba.- El choque entre un taxi y una camioneta, dejó como saldo daños materiales, luego de que el conductor de la segunda unidad, al no respetar la preferencia vehicular, ocasionó el accidente en la avenida 7 y calle 1, de la colonia Centro.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el taxi número 444, al circular sobre la avenida 7 y al llegar al cruce con la calle 1, fue impactado por una camioneta Crafter, del Servicio Mercantil de Transporte de carga, Fujifilm de México, con número 107.

Debido al impacto, el taxi presentó daños materiales, además de que las unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación.

Peritos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento y retirar las unidades, en tanto los conductores se trasladaron a las instalaciones del Mando Único para llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD