JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

CD. DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 20 embajadores que representarán a sus países en México, entre ellos el de la Santa Sede, Franco Coppola.

Además, se presentaron los de Suecia, Hungría, Kenia, Túnez, Países Bajos, Kuwait, Camboya, Dominica, Rumania, Trinidad y Tobago, Laos, Malta, Bulgaria, Estonia, Albania, Brunei Darussalam, Malta, Ghana, Lituania y Bielorrusia.

El Ejecutivo Federal dio de manera formal la bienvenida a los representantes diplomáticos, con quienes sostuvo una breve conversación.

Con la presentación de las cartas credenciales inicia legalmente la misión del embajador, de acuerdo con el artículo 13 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y cada uno presentó al Presidente de la República un mensaje firmado por el Mandatario que lo envía.

En los encuentros por separado, Peña Nieto refrendó a los diplomáticos el interés de México por fortalecer los lazos de amistad y ampliar la cooperación con esas naciones.

CANAL OFICIAL