JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.– La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos sospechosos por el asesinato de Malcolm-Latif Shabazz, nieto del famoso activista Malcolm X. 

De acuerdo con reportes de prensa, los detenidos son empleados del bar The Palace Club, el cual se localiza en Garibaldi. Se presume fueron ellos quienes le propinaron una golpiza a Latif Shabazz, misma que le causó la muerte. 

El nombre de estas personas no han sido revelados, pero enfrentan cargos por homicidio y robo. 

Las autoridades aún buscan a tres personas más del establecimiento, que también participaron en la agresión contra el joven de 29 años. Malcolm-Latif Shabazz murió a causa de los golpes ocasionados en una riña dentro de un bar de Garibaldi el pasado jueves 9 de mayo. 

Miguel Suárez, uno de sus acompañantes, dijo a The Associated Press (AP) que Shabazz discutió con el dueño del lugar por una cuenta de mil 200 dólares, la cual dio inicio a la trifulca. 

Suárez aseguró que después de la pelea encontró al nieto de Malcolm X afuera del lugar, gravemente herido, por lo que lo llevó al Hospital de Urgencias Balbuena donde finamente falleció. 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD