JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

portada

Río Blanco.- Por segundo día consecutivo, simpatizantes del grupo Alianza Ciudadana bloquearon la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del destacamento de la Policía Federal, luego de que su líder Roberto Huerta Abad, fuera denunciado p por la toma de la autopista y provocar accidentes.

Cabe señalar que los enfurecidos manifestantes, colocaron piedras y varias camionetas para impedir el paso a automovilistas, en ambos sentidos de la carretera, en donde armados con palos y piedras cobraron 50 pesos para poder librar el “reten”.

Por espacio de varias horas, simpatizantes “aliancistas” se apostaron a las afueras de las instalaciones de la Policía Federal, exigiendo el retiro de dichas acusaciones en contra de Huerta Abad, quien el pasado jueves sufrió un percance cuando circulaba a bordo de su auto a la altura del kilómetro 263.

Esto provocó el descontento del líder de Alianza Ciudadana, quien realizó un primer bloqueo en dicho tramo carretero para exigir el pago de los daños a su unidad y los gastos médicos de dos jóvenes que resultaron lesionadas, y el día de ayer sus agremiados volvieron a tomar la carretera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD