

Córdoba.- Trascendió ayer, que el fallecimiento del joven que se encontraba en el centro de rehabilitación Casa RATH, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín, fue a causa de una serie de golpes que recibió, resultando con trauma de cráneo.
La Fiscalía continúa con las diligencias y las investigaciones para fincarle responsabilidad al propietario de Casa RATH, Jorge Moreno Malpica o contra quien resulte responsable.
Por la tarde se conoció por una fuente extraoficial que la Agencia del Ministerio Público de Fortín, recibió la denuncia que presentó la familia del joven fallecido, consta en la Carpeta de Investigación 526/2016.
El joven Gabriel Adán Trujillo Cortés, de 25 años de edad, fue anexado por su familia en dicho centro de rehabilitación, ubicado en San Nicolás, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, por su adicción a las drogas.
De manera extraña, murió la mañana del pasado jueves, situación por la que personal de Casa RATH, trató de ocultar el deceso y contrató los servicios de una funeraria de esta localidad.
La familia, al percatarse del deceso del joven, acudieron a denunciar los hechos ante el personal en turno del Ministerio Público, para que se realizaran las diligencias necesarias y se iniciara una investigación para proceder en contra de quien resulte responsable.
Trascendió que la golpiza que recibió Trujillo Cortés, fue a consecuencia de que tenía una relación sentimental con una anexada, la que según, tenía relación igual con el propietario del centro de rehabilitación.
