in

Ooootra de chupaductos

PUBLICIDAD publicidad

portada

Ixtaczoquitlán.- Intensa movilización por parte de diversos cuerpos de auxilio se registró luego del derrame de combustible en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo, de la localidad de Zapoapan, la mañana de ayer.

El derrame se derivó luego de que durante la noche de ayer y madrugada de hoy, chupaductos realizaran malas maniobras para obtener el líquido, al verse sorprendidos por personal de corporaciones de Seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, luego de que lugareños percibieran el intenso olor, de inmediato alertaron a elementos de la Policía municipal, quienes recorrieron la zona y detectaron la fuga.

A partir de ese momento fueron alertadas diversas corporaciones, entre ellas, Petróleos Mexicanos, quienes iniciaron los trabajos a fin de controlar la fuga, que amenazaba con extenderse.

La emergencia causó que alumnos de una institución educativa de la localidad fueran evacuados.

Después de más de ocho horas de arduo trabajo, la situación fue controlada, pero el fuerte olor que generó dolores de cabeza y nauseas entre algunos habitantes, se desvaneció hasta entrada la tarde.

CANAL OFICIAL

Muere por golpiza

Matan a mujer