

Ixtaczoquitlán.- Dos vehículos se vieron involucrados en un percance, el cual tuvo lugar el día de ayer en la autopista Puebla-Orizaba, donde una camioneta que era remolcada por otra unidad de carga, colisionó contra la parte trasera de ésta.
Los daños fueron valuados en 30 mil pesos, mientras que los ocupantes de ambas unidades resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario que fueran trasladados a un hospital por personal médico de Capufe, que arribó al lugar para atender dicho accidente.
Estos hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando una camioneta Nissan tipo Pick Up, de transporte de carga pesada, circulaba sobre el tramo carretero Orizaba-Fortín, remolcando con una cuerda a otra Nissan, color rojo y placas SJ-58-408 de Puebla, con razón social Mario Reyes Luna, de Cacaloapan, Puebla.
A causa del cierre de la autopista, el conductor del primer vehículo frenó de forma repentina, por lo que el otro vehículo terminó colisionando contra la parte de atrás de la misma, aunque sin que hubiera lesionados. Policías federales tomaron conocimiento.
