JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Ciudad Mendoza.- Más de 10 mil pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente, ocurrido el día de ayer en calles de la colonia Hogar, en donde un taxi que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, embistió de costado a un auto compacto que por ahí circulaba.

Según el parte oficial, estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen, color rojo y con placas de circulación MXW-36-96 del Estado de México, circulaba sobre avenida Pomona, con dos personas a bordo que se dirigían a su domicilio. 

Fue en el cruce con la calle Felipe Carrillo Puerto, que el auto compacto fue colisionado sobre el costado izquierdo por el taxi número 24 de Nogales, el cual según se dio a conocer, circulaba a velocidad inmoderada y en sentido contrario, aunque a pesar de lo aparatoso del encontronazo, los conductores resultaron ilesos. 

Luego de esto, los involucrados descendieron de sus respectivas unidades y comenzaron a discutir acaloradamente, por lo que vecinos que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de Tránsito del Estado, arribando al lugar minutos después el perito en turno de dicha corporación. 

Tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó que los carros siniestrados fueran remolcados por personal de grúas a la Delegación de Tránsito, a fin de que el perito pueda fincar responsabilidades, mismo que señaló que los daños ascendían a poco más de 10 mil pesos, aunque sin personas lesionadas. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD