in

Reparan vecinos aceras dañadas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

8

Coscomatepec.- Los vecinos del Centro de Coscomatepec se han encargado de realizar la reparación de las banquetas que fueron destrozadas al momento de colocar el cableado subterráneo. Esto debido a que las autoridades no se han mostrado capaces de realizar dicha tarea y porque éstas han provocado varios accidentes —sin contar la mala imagen que dan al municipio—.

En tanto, el presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, no se ha encargado de concluir esta obra ni de por lo menos aportar el recurso municipal requerido para realizar esta acción.

Por dicha razón, algunos vecinos de la avenida Benito Juárez —que fueron testigos de algunos accidentes de peatones— optaron por invertir su dinero en la contratación de un albañil que tape con cemento y graba las banquetas olvidadas.

Ha trascurrido un año desde que se inició la obra Federal para el embellecimiento del Centro histórico, tras recibir el nombramiento de Pueblo Mágico. Sin embargo, la falta de recursos obligó a la constructora a detener los trabajos.

Ante ello, banquetas fracturadas y mangueras salidas es lo único que se aprecia de la obra inconclusa que ha quedado en Coscomatepec a un año de su inicio, ya que ni con recurso municipal se han podido rehabilitar las banquetas.

A causa de la crisis que establece el Ayuntamiento por la falta de recursos, tal vez la obra pueda quedar concluida para el próximo año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Exitoso el proyecto de Reconstrucción Social

Detienen a fortinense por robar alambre de chayotal