in

Investigan 2 ejecuciones

PUBLICIDAD publicidad

portada

Fortín.- La doble ejecución registrada en el Pueblo de las Flores, durante la noche del pasado jueves, apunta a un ajuste de cuentas, según las primeras investigaciones realizadas por autoridades policiacas.

Ayer trascendió que la investigación por la muerte de los dos taxistas, se está llevando en medio de un fuerte hermetismo, sin embargo, se pudo conocer que detectives asignados al caso ya presentaron ante el Ministerio  Público a unas personas, que pudieran ser piezas claves para el esclarecimiento.

El hoy finado, de nombre Jorge Reyes Vicente, de 34 años, era el propietario del taxi 368, además de que tenía un taller para la reparación de tráileres, según comentaron algunos vecinos que lo conocían.

José David Lagos Andrade, de 23 años, vecino de Los Lienzos, en Fortín, operador del taxi 1234, fue identificado oficialmente por su familia, durante la madrugada de ayer.

La doble ejecución se suscitó alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, en la avenida principal  y calle Framboyanes del Pueblo de las Flores, lugar a donde sujetos armados llegaron y dispararon en varias ocasiones, acribillado a los dos taxistas.

CANAL OFICIAL

Colisiona a motociclista

Comprometida la zafra del ciclo 2016-2017