JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Orizaba.- Un sujeto decidió terminar con su vida al sujetar un cinturón a su cuello y ahorcarse, en el interior de su vivienda, ubicada en la Poniente 20, entre Norte 5A y Río, la madrugada de ayer.

El hoy occiso, de entre 35 y 40 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de una conocida funeraria, pues al parecer vivía solo.

Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando el cuerpo del finado fue hallado por vecinos que se percataron que la luz se encontraba encendida y la puerta entre abierta, por lo que ingresaron a la casa.

En ese momento descubrieron que el cuerpo se encontraba colgado en la entrada del baño, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron y confirmaron el deceso.

Uniformados de la Policía municipal resguardaron la zona; minutos más tarde, personal de la Delegación de Servicios Periciales arribó y realizó la inspección ocular en el lugar de los hechos.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y después ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD