


Rafael Delgado.- Más de 15 días sin agua potable llevan habitantes de la cabecera municipal, por los trabajos de rehabilitación que se hacen a la carretera que comunica hacia Orizaba.
Se trata, comentaron ciudadanos de la localidad, de la rehabilitación de la calle principal que comunica hacia la cabecera municipal, lo que afecta a por lo menos el Barrio Primero de esta región.
Los inconformes mencionaron que a estos trabajos se relaciona la rehabilitación que está realizando la Secretaría de Comunicaciones en el tramo que va de la iglesia de San José Jalapilla hacia el camino principal.
Expresaron que desde que comenzaron los trabajos de pavimentación de la avenida principal, el Ayuntamiento nunca contempló la inversión de más de 200 mil pesos que contempla la renovación de la red general de agua potable.
Lo mismo, puntualizaron es lo que ocurre con la instalación de los drenajes.
Los pobladores amagaron con tomar la carretera que comunica hacia Rafael Delgado, en busca de que las autoridades puedan hacer algo al respecto por su municipio.
Expresaron que con la fveda electoral que se decretó, se teme que por lo menos en lo que resta del mes, los habitantes de este municipio estén sin el servicio básico de agua potable.
Noé Carrillo
El Buen Tono

